Asesoría laboral en Valladolid

Deje en manos de profesionales las cuestiones laborales y de recursos humanos de su empresa

640x480.gifNuestro departamento de asesoría laboral en Valladolid se ocupa de todas las cuestiones tanto administrativas como relacionadas con los recursos humanos de su empresa.

Con Greenland Asesores podrá centrarse en la producción de su producto o en la búsqueda de nuevos clientes, mientras nosotros nos ocupamos de labores tan necesarias como la elaboración de nóminas, confección de contratos o redacción de cartas de despido, entre otras funciones.

No lo dude, confie en un grupo de profesionales, cuya experiencia en el ámbito de la asesoría laboral está demostrada en cada cliente de nuestra cartera.

Dentro de la rama de la asesoría laboral, aquellas funciones específicas más características de GREENLAND Asesores se resumen en:

Contratación laboral

Elaboración y redacción de contratos teniendo en cuenta el sistema laboral actual. Asesoramiento personalizado sobre los tipos de contratos y características de los mismos.

Recibos de salarios

Nos encargamos del cálculo y confección de nóminas de todas las personas de su empresa. Cálculo de impuestos y retenciones de los trabajadores y directivos.

Seguros sociales

En Greenland Asesores somos especialistas en la redacción y liquidación de seguros sociales (TC1 y TC2) y de las declaraciones trimestrales de IRPF.

Redacción de expedientes

Nuestros asesores laborales se encargan de la redacción de expedientes de regulación de empleo, expedientes de jubilación o invalidez, entre otros. Escritos ante la inspección de trabajo.

Quienes somos

Somos una asesoría y consultoría especializada en el asesoramiento fiscal,laboral, contable, jurídico y mercantil.

Ofrecemos una atención personalizada y una asistencia constante.

Deje los trámites administrativos de su empresa en manos de los mejores profesionales.

  LEER MÁS