Greenland Asesores en Valladolid

Asesoría especializada en labores administrativas y técnicas de las ramas fiscal, laboral, contable y jurídica

Greenland Asesores está compuesta por un equipo de economistas, abogados y asesores en Valladolid que centran sus esfuerzos en el desarrollo de servicios relacionados con la consultoría de negocio y asesoría de empresas. La sede principal de nuestra compañía se encuentra en la ciudad de Valladolid, desde donde brindamos nuestra atención a clientes procedentes de la provincia y el resto de la región.

En Greenland Asesores, aparte de una atención completamente personalizada e íntima, le permitimos un acceso total y permanente a su expediente, informes y documentos, gracias a nuestro espacio virtual y a los medios informáticos más novedosos del momento. Además, le ofrecemos la posibilidad de realizar todos sus trámites de manera telemática o que seamos nosotros los que nos encarguemos de ello, sin que así tengan que invertir mucho tiempo y dinero. Queremos ser sus asesores en Valladolid, contacte con nosotros y le ayudaremos con todos los trámites administrativos y burocráticos de su empresa.

 



Atención personalizada

En Greenland Asesores nos preocupamos por usted y por el buen funcionamiento de su empresa. Es fundamental que cuente con un asesor sólo para usted, que resuelva sus dudas en cualquier momento. Estamos a su servicio y le atendemos todos los días del año. Contacte con nosotros a través de vía telefónica (000 111 222) o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: infogreenlandasesores.com


Sin barreras físicas

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el centro de Valladolid, donde atendemos a los clientes que quieran venir a vernos en persona. Si usted reside fuera y desea que cualquiera de nuestros asesores o técnicos se acerque hasta su empresa, indíquenos el motivo de su consulta y el día y la hora a la que desea que acudamos y allí estaremos. Puede hacer llegar su documentación a través de correo electrónico.


Líderes en el sector

Somos una empresa líder en el sector por dos razones: por la variedad de servicios que ponemos a su disposición y por la efectividad de nuestro trabajo. En nuestro despacho encontrará exactamente la ayuda que necesita, tanto legal, como económica o financiera. Para lograr estos objetivos contamos con una plantilla de profesionales acreditados en constante formación que le atenderán con la mayor profesionalidad.

Quienes somos

Somos una asesoría y consultoría especializada en el asesoramiento fiscal,laboral, contable, jurídico y mercantil.

Ofrecemos una atención personalizada y una asistencia constante.

Deje los trámites administrativos de su empresa en manos de los mejores profesionales.

  LEER MÁS