Servicios

Servicios

Los servicios que ofrecemos en Greenland Asesores están dirigidos, principalmente, a pequeñas y medianas empresas. Puede dejar en manos de nuestra asesoría todas las cuestiones de su empresa, ya sean de ámbito laboral (redacción de contratos, elaboración de nóminas, finiquitos), económico o financiero (redacción de informes, cuentas anuales, impuestos, etc.) En una única oficina encontrará el asesoramiento que usted necesita. Además, una de las ventajas que le ofrecemos es que siempre tratará con la misma persona, sin que así tenga que explicar su problemática a una persona diferente cada vez que se ponga en contacto con nosotros.

asesoramiento empresas

Asesoría jurídica en Valladolid

Ofrecemos dos tipos de servicios, uno puramente informativo, donde le asesoramos sobre los trámites legales que puede realizar o las actuaciones que tiene que ejecutar en el caso de haber recibido alguna cita judicial. La segunda vía de actuación es plenamente representativa en los juzgados de su ciudad, tanto si es usted demandante como demandado en algún proceso abierto.

640x480.gif

Asesoría laboral en Valladolid

Nuestro departamento de asesoría laboral en Valladolid se ocupa de todas las cuestiones tanto administrativas como relacionadas con los recursos humanos de su empresa. Con Greenland Asesores podrá centrarse en la producción de su producto o en la búsqueda de nuevos clientes, mientras nosotros nos ocupamos de labores tan necesarias como la elaboración de nóminas, confección de contratos o redacción de cartas de despido, entre otras funciones.

Quienes somos

Somos una asesoría y consultoría especializada en el asesoramiento fiscal,laboral, contable, jurídico y mercantil.

Ofrecemos una atención personalizada y una asistencia constante.

Deje los trámites administrativos de su empresa en manos de los mejores profesionales.

  LEER MÁS